28 oct. 2007

Semana FIIS, semana de talentos...



Aquí la imitacion de un estudiante FIIS, disfrutalo si eres de la facultad.

5 oct. 2007

Paypal y bux.to (Parte II)

Seré breve, bux.to paga por visitar, al día, una serie de páginas no tan buenas, peor es lo de menos, estas páginas debes ser "vistas" durante 30 segundos.

Puedes crear tu cuenta en esta web, aqui, y para evitar observar cada página , encontré una aplicación que hace el trabajo de "ver" las páginas por ti conocido como autoclicker. en la que solo debes loguearte una vez, hacer click en "Start" y listo.


Esta es mi configuaración, pero puedes cambiar "Check every" a 30.

3 oct. 2007

Paypal y bux.to (Parte I)

es una empresa que permite la tranferencia de dinero en línea desde tus propias cuentas o hacia tu propia cuenta pero de paypal. Con lo cual se facilita el comercio entre cualquier punto de la tierra vía Paypal. Este servicio funciona como una cuenta de ahorros en líinea, al que puede depositar cantidades desde tu cuenta de banco ordinario para poder disponerlo en cualquier tienda virtual o servicio que acepte "cheques" de Paypal; dando a ésta empresa la responsabilidad de tu dinero frente a tus compras, para esto paypal cuenta con modernos sistemas anti-fraude lo que despreocupa a mucha gente a la hora de comprar, pero... pero una ves que depositas en paypal no puedes retirarlo, así que se debe colocar lo justo para una compra dada. Actualmente sus competidores más cercanos son moneybookers y Google CheckOut.

Está muy de moda comprar cuentas de rapidshare para poder bajar cualquier tipo de archivo que sea de interés con "cheques" de Paypal, para no tener que esperar los 196 minutos después de una pesada descarga.

Puedes crear tu cuenta aquí y regístrate en una cuenta personal.

Ahora, ¿cómo generar dinero en tu cuenta?. De dos formas: la depositas o te las ganas en las páginas que te pagan por ver sus páginas. Continúa...

1 oct. 2007

Teoría General de los Sistemas

No puedo seguir posteando si no colaboro con este libro, con este post empiezo una larga lista de libros que se usan en la facultad y que por lo menos yo le he dado una ojeada, pueden pedir para que si las tengo pueda subirlas. No olvides comentar.






Este PDF estaba en 4shared.com pero ahora como este servidor cobra, ni modo, solo queda rapidshare.

Smells Like Teen Spirit

Bueno el video de la Western Branch Freshmen Orchestra.

Ver en Youtube.

Olímpico de Beijing

Les traigo unas fotos del nuevo Estadio Olímpico de Beijin que sera inaugurado para las Olimpiadas del próximo año, un diseño del prestigios grupo suizo de arquitectos Herzog & de Meuron , con un costo de más de 500 millones de dólares, a primera vista parece una madeja de tamaños hilos de acero según este grupo concibe la idea de privacidad del recinto. De seguro es una obra que sera símbolo en el deporte chino.


Vista panorámica del estadio.
Vista de los pasillos.
Interiores del estadio.
Constructores.

Más en Olímpico de Beijing (Está en español, no en chino)