5 nov. 2007

Rally de robots, MITqueda cuarto.

(Extraído de MIT news)

En esta interesante competencia, y que por cierto fue muy dura en donde algunos autos fueron sacados de la competencia por perder el control. Pero al final estos vehículos robot del año corrieron en California siendo un gran suceso, con seis autos sin conductores de un camino temerario, equivalente a Boston en hora punta, imagino que debe ser complicada.

El "Land Rover" del MIT que estaba equipado de computadoras y sensores terminço cuarto en "DARPA Grand Challenge", una carrera de vehículos robot. Era la primera vez que competía el auto del MIT, fue uno de los seis únicos cehículos que completo las 55 millas de la competencia. Cabe señalar que de los 89 vehículos iniciales 35 fueron seleccionados para la competencia final.

El primer, segundo y tercer lugar fueron obtenidos por Carnegie-Mellon University, Stanford y Virginia Tech, respectivamente,

The first-, second- and third-place cars, from Carnegie-Mellon University, Stanford, y Virginia Tech, respectivamente, estos vehículos fueron contruidos por equipos que habían participado en anteriores carreras de DARPA.

Bueno, traté de traducirles (así como practicando inglés) y en parte poner mi punto de vista.


MIT's self-driving Land Rover takes to the road. Photo / Jason Dorfman

Fuente Original:
MIT finishes fourth in DARPA challenge for robotic vehicles

No hay comentarios.: